Stupid--Lady on DeviantArthttps://www.deviantart.com/stupid--lady/art/Pack-John-Green-510323801Stupid--Lady

Deviation Actions

Stupid--Lady's avatar

Pack John Green

By
Published:
253 Views

Description

UNA ABUNDANCIA DE KATHERINES - GREEN, JOHN 

Cuando se trata de relaciones, todo el mundo tiene un tipo. El tipo de Colin Singleton son las chicas llamadas Katherine. Han salido con él, y han terminado con él, 19 Katherines. En el despertar del Debacle K-19, Colin, un niño prodigio obsesionado con los anagramas, se dirige a un viaje de campo con Hassan, su amigo con sobrepeso que adora a la Jueza Judy. Con 10,000 dólares en su bolsillo y un cerdo salvaje en su camino, Colin está en una misión para comprobar su teorema matemático que él espera que prediga el futuro de cualquier relación (y posiblemente, consiga a la chica)

GREEN JOHN- LOOKING FOR ALASKA

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?

GREEN JOHN- BAJO LA MISMA ESTRELLA

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

GREEN JOHN-PAPER TOWNS 

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue.

Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Q va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero Q pronto descubre que hay pistas, y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve Q a la chica que creía conocer.

© 2015 - 2024 Stupid--Lady
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In